viernes, 17 de febrero de 2012

Guipuzcoa interior.

Guipúzcoa nevada

El sábado pasado hice un pequeño recorrido por el interior del Goierri y Tolosaldea, con el coche que los años ya no dan para más, inicié el recorrido en Ordizia, Zaldibia, Abalcisketa, Amezketa, Altzo y salida a Tolosa, por Alegia.; alguna fotos del recorrido, en las que se puede ver la esplendida nevada. Txindoki y alrededores.



 









6 comentarios:

  1. Vaya excursioncita, Don Jaime. Hace 40 años que no paso por Alegría, Zaldibia, Abalcisqueta, etc. Ya casi ni lo recuerdo de cuando subí al Chindoqui.

    Esa sí que es la "Guipúzcoa profunda".

    La zona de Beasain, Olabarria, Ordicia, etc, sí han prosperado y cambiado pero esos otros pueblos creo que seguirán como hace cien años.

    ResponderEliminar
  2. No, Tellagorri, tambien han cambiado, ya ves los caseríos y en Amezqueta, muchas casas nuevas; son rincones para el disfrute de los que han progresado en los pueblos que tu dices, te animo a repetir la excursión,merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de los caseríos... realmente preciosas...

    ResponderEliminar
  4. Mas que las fotos, la zona, el paisaje es espectacular, tanto que no pude resistir la tentación.

    ResponderEliminar
  5. Jaime me has puesto los dientes largos con esos paisajes nevados que no tenía controlados, a pesar de tenerlos cerca. Voy a tener que ir a pasearlos, aunque sin cámara porque contigo no puedo competir.

    ResponderEliminar
  6. No solo competir, si no que mejorar, por que las haras mas de cerca.

    ResponderEliminar