miércoles, 19 de febrero de 2014

Tregua

Paseo por Aiete
El pasado fin de semana el temporal que azotó el norte nos dio una tregua; por fin unos días sin ciclogenesis, ni lluvias, ni galernas; tampoco exceso de sol, pero al menos no llovía y salir a la calle resultaba muy agradable.
Aprovechando la circunstancia me fui a pasar la mañana a uno de mis rincones preferidos en San Sebastián, como es el Palacio de Ayete y su parque; el que recorrí en toda su extensión, disfrutando del paseo y aprovechando para hacer unas fotos del entorno, ya que a pesar del invierno se pueden ver flores de diferentes tipos; y precisamente por ser invierno, están en todo su apogeo los musgos, los acantos y también maduros los dátiles de alguna de las palmeras.
Como lo mejor de hacer fotos es poder compartirlas con los demás, ahí dejo algunas para disfrute de aquellas personas que pasen por este blog.










































10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi fue, un paseo delicioso para disfrutar de una mañana completa y la vez poder hacer las fotos.
      Para verlo de cerca nada mas que venir, yo te acompaño en la visita.
      Salud

      Eliminar
  2. Eres un artista de la imagen, Don Jaime.
    Tu crees que Franquito disfrutaría de esa Naturaleza? Sospecho que ni se daba cuenta de lo que tenía a su alrededor y que tú has recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar las fotos.
      Creo que el hombre disfrutaría del entorno, ya que puede que no fuera bueno, pero tan tonto no sería; además es muy facil disfrutar, por que la belleza del lugar se sale en cualquier época del año.
      Salud

      Eliminar
  3. Si que eres un artista , S Jaime que delicadeza para hacer esas fotos tan bonitas de esas flores pequeñitas pero preciosas ¡¡ gracias ¡¡ ya me quede cuando visite San Sebastian , con las ganas de ver esa Maravilla ... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María por lo piropos y para verlo, nada mas que repetir la visita a San Sebastián y como le digo a Lourdes, yo os acompaño en la visita, ya que durante el año acostumbro a subir varias veces.
      Salud

      Eliminar
  4. Doy gracias a la vida (como nuestra Violeta Parra) por lo que tengo y soy. Sin embargo, esos viajes tuyos, junto a las fotografías, son una maravilla que no me puedo dar pues la vida se me ha dado de otras maneras. Por lo mismo que aprecio mayormente la compañía de tu página y tus bellas fotografías. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti Vicente por apreciar estas fotografías que son de un lugar que me gusta mucho y fueron realizadas especialmente con el ánimo de compartirlas.
      Salud

      Eliminar